Microsoft estaría negociando extender la exclusividad de PUBG en Xbox

Microsoft estaría negociando extender la exclusividad de PUBG en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La exclusividad temporal del juego en Xbox no está del todo clara aún.


El fenómeno de PlayerUnknown's Battlegrounds continúa ampliando fronteras. Después de abrirse al mercado chino, donde está teniendo algunas dificultades respecto al modelo de negocio, tendrá la oportunidad de debutar entre los jugadores de consola en Xbox One, según se dio a conocer en el pasado E3. Según el portal Bloomberg, Microsoft y Bluehole podrían estar negociando ampliar el tiempo de exclusividad del juego.

El rumor indica a que el periodo de exclusividad ofrecido inicialmente era de unos tres meses para animar a la gente a comprar una consola específica, aunque el acuerdo podría aumentar hasta mediados del próximo año si Bluehole accede finalmente. Al ser preguntados al respecto, Microsoft se negó a dar explicaciones. “Ahora mismo, el equipo está centrado en hacer el mejor juego posible en Xbox One y PC. No tenemos nada más que anunciar en este momento”, comentaba un representante.

PlayerUnknown's Battlegrounds, ya desde su acceso anticipado, está siendo todo un fenómeno en términos de ventas y actividad, con más de 13 millones de unidades vendidas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.