Así sería Resident Evil 7 en la PlayStation original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Y si la familia Baker hubiera aterrorizado hace 20 años?


El imaginativo artista digital 98DEMAKE se está convirtiendo en un visitante asiduo de la sección de noticias gracias a sus trabajos. Una vez más, recrea uno de los títulos actuales de mayor éxito como si se tratara de un lanzamiento realizado en 1998. El juego protagonista de su “demake” en esta ocasión es el terrorífico Resident Evil 7.

Aunque hay que reconocer que esta aproximación retro el juego de Capcom da un poco menos de miedo que sus versiones de la presente generación de consolas. Eso sí, Jack Baker sigue siendo imparable. Como es costumbre en estos trabajos de 98Demake, la reinterpretación en vídeo del juego viene acompañada de caja inspirada en los lanzamientos de la primera PlayStation que bien podría proceder de una línea temporal alternativa.

Si te ha gustado este original trabajo no te pierdas sus versiones de otros juegos como Minecraft, Assassin’s Creed o Dark Souls.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.