Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft

Assassin's Creed: Origins ha recreado "todo Egipto" según Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables enfatizan el volumen de espacio explorable del nuevo mapa.


Desde poco después de su anuncio, Ubisoft se ha afanado en hablar del tamaño y la densidad de Egipto, el nuevo telón de fondo para recrear la historia de Assassin's Creed: Origins. A pesar de que en el pasado sus responsables ya se habían atrevido a comparar la inmensidad del mapa con el de Black Flag (2013), nuevamente dan una comparativa en términos de extensión: “hemos recreado la totalidad de Egipto”, recoge el portal Vice de un representante.

De forma similar a lo que Nintendo nos prometía con el alucinante The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última demostración venía acompañada de comentarios como “¿ves esas montañas? Están renderizadas, puedes ir allí”, o “tardarías un montón en llegar, básicamente hemos recreado todo Egipto”.

Assassin's Creed: Origins llega el 27 de octubre a PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...