DICE no descarta el regreso de la VR a Star Wars: Battlefront 2

DICE no descarta el regreso de la VR a Star Wars: Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ausente en el estreno del juego, podría reservarse a futuribles ampliaciones.


3DJuegos ha tenido la oportunidad de disfrutar de la beta de Star Wars: Battlefront 2 de forma anticipada y hablar con el productor del juego, Paul Keslin, en las oficinas de DICE. Al ser preguntado por la ausencia de una experiencia de realidad virtual en la nueva entrega de la franquicia, Keslin aseguró que dicha circunstancia no significaba que la VR hubiese fracasado en Star Wars Battlefront o que estuviese descartada, y se limitó a contestarnos que "no tenemos nada que decir sobre realidad virtual por ahora. Veremos dónde nos lleva el futuro en la presente materia".

La experiencia de realidad virtual del primer Battlefront se estrenó junto a Rogue One, la película spin-off de Star Wars lanzada en cines a finales del pasado año; se encargó Criterion, creadores de Burnout, que han estado presentes en el desarrollo de Star Wars: Battlefront encargándose de, por ejemplo, el Asalto de cazas estelares, uno de los modos más espectaculares del título, pero también desarrollando "los desafíos del modo arcade", según nos confirmó Keslin. ¿Se reservan la experiencia de realidad virtual para el estreno de la película de 2018? Restará ser pacientes y esperar noticias al respecto.

La beta de Star Wars: Battlefront 2 ya ha arrancado. El videojuego se estrenará el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.