¡Truco o trato! Overwatch celebra Hallowen a partir del 10 de octubre

¡Truco o trato! Overwatch celebra Hallowen a partir del 10 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard anticipa que "un mal se aproxima" a su exitoso juego multijugador.


A falta de conocer detalles concretos de este nuevo evento especial, Blizzard ha confirmado que su popular Overwatch celebrará, a partir del 10 de octubre, la noche de brujas como ya hiciera en el pasado con un gran evento dedicado a Halloween.

"La noche se enfría y los monstruos despiertan. Un mal se aproxima. Halloween se acerca...", reza el mensaje que el estudio californiano ha publicado en las redes sociales, acompañado de un breve vídeo en el que aparecen McCree y Reaper con dos de los, aparentemente, nuevos atuendos que los aficionados podrán conseguir durante este evento especial de Overwatch.

El pasado año, el evento dedicado a Halloween introdujo una modalidad de juego PvE que enfrentaba a los aficionados a nuevos desafíos. Está por ver si Blizzard repite la jugada en esta ocasión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.