Sony explica el cambio de actor de Kratos en el nuevo God of War

Sony explica el cambio de actor de Kratos en el nuevo God of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christopher Judge sustituye al que hasta ahora había sido el intérprete tras el Fantasma de Esparta.


Hasta la fecha nos habíamos acostumbrado a escuchar al actor Terrence C. Carson como la imponente voz de Kratos en la serie God of War pero, en el nuevo episodio de la franquicia, su papel será interpretado por el conocido actor Christopher Judge. ¿A qué se debe este cambio? El director de esta aventura de acción para PS4 remarca que a diferencia de videojuegos anteriores, en los que había un intérprete que actuaba con captura de movimiento y otro dedicado a poner voz, en este nuevo GOW ambos papeles se comparten.

"Con lo que queríamos hacer, usando una cámara que nunca iba a cortar la acción, teníamos muchas escenas que requerían de dos personajes interactuando físicamente en el escenario", explica Cory Barlog. Esto generó un problema inesperado. La escasa altura de Terrence C. Carson hacía imposible que pudiera compartir escena con el joven que da vida al hijo de Kratos, por lo que Sony Santa Monica decidió cambiar de actor.

La apuesta por Christopher Judge nace de la gran química que desprende el actor con el joven Sunny Suljic. Sin embargo, comentan el intérprete de StarGate SG1, el equipo de desarrollo no tomó la decisión hasta conocer la opinión de Atreus. "Realizamos la prueba y no descubrí hasta más tarde que realmente pidieron a Sunny su aprobación", explica Judge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...