The Well: Los padres de Left 4 Dead anuncian juego de realidad virtual

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la cuarta incursión de Turtle Rock Studios en este tipo de tecnologías VR.


Si has jugado a grandes shooters mulitjugador de los últimos tiempos seguro que conoces los notables Left 4 Dead y Left 4 Dead 2, dos juegos que pusieron en el mapa de las desarrolladoras a Turtle Rock Studios. Entre las últimas novedades del estudio se contó el cierre de Evolve y, ahora, han anunciado un nuevo proyecto de rol y fantasía para dispositivos Samsung Gear VR.

Se trata de The Well, un título basado en los combates por turnos que es descrito por sus responsables como "un RPG de diseño clásico", pero al mismo tiempo "hecho distintivamente para realidad virtual" con un "estilo de libro" y una "atmósfera oscura y parecida a una ensoñación".

El título es de rol y fantasía, y está ambientado en un mundo misterioso llamado Tholl donde debemos acabar con peligrosas criaturas en la piel de una de las cuatro clases disponibles: Mago, Pícaro, Druida o Guerrero, cada una de ellas con sus habilidades y armas específicas.

"The Well no es sólo nuestro juego VR más ambicioso hasta la fecha, sino también el más único", explica Steve Goldstein, uno de los responsables del equipo, en un comunicado. "Estamos encantados de crear un mundo de fantasía nuevo y original que no se parece a nada que hayáis visto hasta ahora y que ha sido específicamente diseñado para Samsung Gear VR".

Recordemos que The Well no es el primer videojuego en clave de realidad virtual de este estudio, y es que ya lanzaron algunas experiencias de este tipo como Otherworlds, Face Your Fears o Blade Runner 2049: Replicant Pursuit.

El RPG se lanza el día 11 de octubre bajo un precio de 10 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.