Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018

Un analista vaticina 4 millones de Xbox One X distribuidas en 2017 y 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Asegura, además, que el precio fijado por Microsoft teniendo en cuenta lo que ofrece la máquina es “estupendo”.


Lewis Ward, de la firma IDC Research, ha hablado en declaraciones recogidas por el portal WccfTech sobre Xbox One X y los réditos que pueda deparar a Microsoft el inminente lanzamiento de la que ellos mismos defienden como “la consola más potente de la historia”.

“Preveo que XOne X distribuirá desde finales de 2017 hasta finales de 2018 unas cuatro millones de videoconsolas”, relató Ward. “Puede que pierdan dinero con ese hardware. De hecho, calculábamos que el precio sería como mínimo de 600 dólares y ha acabado siendo menor. Sí, es un precio caro para lo que parecen dictar las normas de lo que debe ser una videoconsola para el hogar y, por supuesto, provocará que algunas personas no se la compren. Pero dadas las especificaciones de hardware me parece que 500 dólares es un precio estupendo”.

Eso sí, el analista no cree que eso sirva para que la consola de Microsoft supere a PlayStation 4. De hecho, augura que PS4 Pro logrará en el mismo período de tiempo, es decir hasta finales de 2018, vender un millón de unidades más de su videoconsola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.