¡3DJuegos te trae la Barcelona Games World en vivo y en directo!

¡3DJuegos te trae la Barcelona Games World en vivo y en directo!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿No vienes a la feria? ¡No te preocupes! Te la llevamos a tu pantalla.


3DJuegos se enorgullece de presentarte los horarios de nuestra cobertura en vivo de la Barcelona Games World 2017. Algunos de nuestros redactores se desplazarán a Barcelona durante los próximos 5 a 8 de octubre para retransmitir desde la Ciudad Condal la que es, sin duda, la feria de videojuegos más importante del país.

Como ya sabéis, tendremos stand en el evento, por lo que estaremos encantados de conocerte en tierras barcelonesas y disfrutar contigo de nuestras consolas, photo-call y plató, pero no olvides que si no puedes venir a la feria también podrás seguir en vivo todo lo que hagamos en el evento desde 3DJuegos y nuestros canales de YouTube y Facebook.

Emisiones en Directo: Horarios

Jueves, 5 de octubre
  • 15:30 Presentación de la cobertura
  • 17:30 3DJuegos Directo: BGW, día 1
  • 19:00 Conexión RetroBarcelona
Viernes, 6 de octubre
Sábado, 7 de octubre
Domingo, 8 de octubre

Última emisión

Así es nuestra cobertura

3DJuegos Directo: BGW

Repasamos la actualidad y algunos de los principales videojuegos de la Barcelona Games World. También debatiremos sobre la feria y los distintos eventos que se celebren en la Ciudad Condal en el fin de semana más importante de la industria del videojuego.

Conexión RetroBarcelona

El evento de videojuegos clásico más importante de España también tiene un lugar en la cobertura de 3DJuegos. Hablaremos con Carles García, director de la velada, para saber qué encontrarán los jugadores que se acerquen a RetroBarcelona durante la celebración de la Barcelona Games World.

Indies españoles

Hablamos, en directo, con los desarrolladores de algunos de los mejores juegos independientes de la Barcelona Games World, dando protagonismo a nuestra industria y a nuestros mejores artistas.

Los mejores juegos de la feria

Te presentamos los nominados a mejor juego de la Barcelona Games World el viernes. El domingo dedicaremos una retransmisión especial al ganador. ¿Qué juego será el que acabe convirtiéndose en el ganador?

Entrevistas

Tenemos a toda una leyenda en nuestro stand: Toru Iwatani, creador de Pac-Man, que estará con nosotros el sábado. Ichiro Hazama, productor de Dissidia: Final Fantasy NT, visitará el stand de 3DJuegos el próximo viernes. Es probable que no sean nuestros únicos invitados y tengamos alguna sorpresa más en el stand.

Galería fotográfica BGW

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.