Extinction se luce en un nuevo vídeo y da fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Iron Galaxy apunta a lanzar el juego en primavera de 2018.


Con unos gráficos más ‘cel-shading’ que nunca y la propuesta Assassin’s Creed - Attack on Titan de siempre, Extinction se muestra en un nuevo tráiler con fragmentos extraídos directamente del juego. Iron Galaxy, desarrolladores de la excelente versión de Killer Instinct para Xbox One y PC, mantienen firme su promesa de llevar el juego a las tiendas a comienzos del próximo año.

Avil, protagonista del juego, luce sus habilidades para lidiar contra los gigantescos Ravenii. Y más le vale hacerlo bien, para salvar su propia especie de la aniquilación total. Puesto que los monstruos llevan armas y armaduras enormes, nos tocará averiguar cómo podemos escalarlos y debilitarlos. Según comenta Maximum Games, el juego ya se puede reservar. Llegará en primavera de 2018 a PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.