La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! presenta su tráiler completo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras andadas de Ash llegarán a la gran pantalla en noviembre.


La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! lleva jugando con nuestra nostalgia desde hace meses, y por fin Nintendo ha publicado el tráiler completo de la película a través del canal oficial de la serie en Youtube. Algo menos de dos minutos de duración bastan para hacernos recordar algunos de los momentos más únicos que el joven Ash Ketchum y su Pikachu revivirán en la gran pantalla el próximo mes de noviembre.

Sin embargo, también hay numerosas escenas inéditas con Pokémon que fueron apareciendo en videojuegos posteriores, como Incineroar, Lucario o Marshadow, mientras nuestro protagonista sigue la estela al legendario Ho-Oh.

Mientras la película conmemora más de 20 años de animación, los videojuegos avanzan. Pokémon Ultrasol/ Ultraluna cerrarán el arco de séptima generación el 17 de noviembre en 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.