Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Marvel vs. Capcom: Infinite presenta a Pantera Negra y Sigma

Ambos personajes llegarán al videojuego de lucha el 17 de octubre.

Por
 -  15 comentarios

Capcom ha confirmado el lanzamiento de dos nuevos personajes para Marvel vs. Capcom: Infinite este próximo 17 de octubre. Se tratan de Pantera Negra (Black Panther) y Sigma, ambos protagonistas de un nuevo y trepidante vídeo lleno de acción.


"La Pantera Negra es un luchador cuerpo a cuerpo que utiliza los tajos rápidos con sus garras para ganar la pelea. T’Challa puede también colgarse de los muros así como saltar de uno a otro en una serie de momentos, que le permitan escapar de la presión y también atacar desde múltiples ángulos", describen en nota de prensa. "Utilizando su espada de energía, Sigma es capaz de controlar la batalla al abrir grietas dimensionales que perduran en la pantalla, bloqueando las opciones de movimientos de sus rivales. Armado con un agarre dominador y su potente movimiento de teletransporte, tiene opciones de lidiar con equipos excesivamente agresivos que intenten sacar partido de su elenco grandioso de movimientos pero más lento de ejecución", añaden.


Todos los que cuenten con el Pase de Personajes 2017 obtendrán automáticamente a Pantera Negra, Sigma, Monster Hunter, Soldado de Invierno, Viuda Negra y Venom cuando estén disponibles. También puedes adquirir por separado estos personajes, con sus trajes Premium.


Marvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: InfiniteMarvel vs. Capcom: Infinite


Más noticias de: Marvel vs. Capcom: Infinite y Capcom.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |