Skyrim estrena gratis, por tiempo limitado, su Modo Supervivencia

Skyrim estrena gratis, por tiempo limitado, su Modo Supervivencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Club de Creación para la Special Edition de Skyrim ya está disponible en todas las plataformas.


Los aficionados a The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition ya pueden acceder al Club de Creación que trae consigo una variada oferta de nuevos contenidos creados por la comunidad y desde el equipo de Bethesda, celebran esta noticia ofreciendo gratis, por tiempo limitado, el Modo Supervivencia en todas las plataformas.

El acceso al Modo Supervivencia, que añade nuevas funcionalidades y desafíos para transformar Skyrim "en una tierra dominada por un frío implacable y una naturaleza despiadada", será gratuito hasta el próximo 10 de octubre. ¿De qué modo se complica la acción en este exitoso RPG? Entre otros añadidos, esta modalidad de juego introduce la necesidad de alimentarse para reponer fuerzas, descansar para recuperar energías y aspectos como el frío o el calor, que afectarán de forma notable a nuestro aventurero.

De vuelta al Club de Creación, Bethesda recuerda que en estos momentos los jugadores de Skyrim Special Edition pueden acceder a nuevos contenidos como Plaga de los muertos, que nos enfrenta a oleadas de zombis; o añade nuevos objetos tan interesantes como Chrysamere, un mandoble legendario conocido como la espada del Paladín o la espada de los Héroes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.