Activision promete luchar con tramposos y hackers en Call of Duty: WWII

Activision promete luchar con tramposos y hackers en Call of Duty: WWII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hubo protestas en la fase beta para PC, y desde la compañía norteamericana prometen ponerse serios con el tema.


En los últimos días se llevó a cabo la beta multijugador para PC del esperado Call of Duty: WWII, y algunos aficionados dieron a conocer su descontento con cómo marchó ésta en relación a los tramposos y hackers. La distribuidora norteamericana Activision ha asegurado que ha tomado medidas de cara al lanzamiento de una versión final que estará mucho más pulida en este sentido.

"Nos tomamos el juego a ras de campo extremadamente en serio, y monitorizaremos las actividades y reaccionaremos ante ellas con la más alta de las prioridades", explicó un portavoz de la editora. Según aclaran, la fase de testeo no tuvo en marcha todas las medidas anti tramposos o hackers que hay previstas para el estreno del programa debidamente terminado.

Por si todo esto fuera poco, han empleado una entrada en el blog de Sledgehammer Games para detallar todas las novedades que se implementarán en la edición de compatibles cuando ésta llegue a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.