Lo nuevo de Remedy llevará a 505 Games "a un nuevo nivel"

Lo nuevo de Remedy llevará a 505 Games "a un nuevo nivel"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora está encantada con el acuerdo firmado con los creadores de Alan Wake y Max Payne.


505 Games llegó a un acuerdo con Remedy para distribuir el nuevo título de los creadores de juegos tan potentes como Alan Wake o la saga Max Payne. Se trata de un P7 del que todavía no tenemos característica alguna, pero que será el primer proyecto multiplataforma del estudio en largo tiempo. Ahora la editora ha hablado sobre ello.

"La sociedad que hemos entablado con Remedy es una gran oportunidad para nosotros", declaró un portavoz de la compañía, Raffi Galante, que es el CEO de la distribuidora, al portal británico MCV. "Es un gran logro. Como editora y como grupo siempre hemos trabajado con estudios indie de mucho talento, pero Remedy es una gran oportunidad para llegar al próximo nivel. Dar el próximo gran paso".

"Es un estudio que me impresiona mucho, y no sólo desde un punto de vista organizativo sino también desde el de la gente a la que tiene por empleados. Y ese es el motivo por el que creo que podemos aprender mucho de ellos. Estamos muy emocionados de colaborar con ese equipo en este proyecto", aseguró el ejecutivo. "Remedy es parte del universo de estudios Triple-A, y para nosotros es un salto. Es importante llegar a acuerdos de este tipo. Lanzar una nueva IP a día de hoy es más y más difícil, y necesitas dar con la gente correcta para poder hacerlo, con auténticos expertos que reúnan todos los ingredientes necesarios para triunfar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.