El shooter bélico Hell Let Loose triunfa en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un total de 100 jugadores combaten en la Segunda Guerra Mundial con este videojuego.


Black Matter ha lanzado en la plataforma Kickstarter esta semana su visión bélica multijugador de la Segunda Guerra Mundial. Hablamos de Hell Let Loose, un título de acción y disparos en primera persona donde sus responsables garantizan una propuesta realista y estratégica fácil de aprender pero difícil de dominar.

La propuesta busca en este sentido asentar sus bases sobre la simulación, y garantiza unos extensos campos de batalla de 4 kilómetros cuadrados dividido por sectores entre zonas de llanuras, bosque, pueblos, puentes, etc. Dominarlos y capturarlos será el punto necesario para alcanzar la victoria, pero en juego esperan intensos combates con equipos de 50 jugadores divididos en artillería, tanques, infantería y una línea de frente en constante cambio.

Más en concreto, la idea llama no tanto a disparar a lo loco, sino a tomar decisiones con relevancia en la partida. ¿Dejar al equipo rival sin suministros de combustible o defender tu depósito de municiones? ¿Arriesgar tu retaguardia y tomar un esfuerzo por tomar varios sectores? El videojuego garantiza elecciones tácticas con verdadera influencia en el poder de combate y habilidad de cada bando.

Construido en Unreal Engine 4, el multijugador realista pretende lanzarse en Steam el próximo año. Para hacerlo requiere de 136.000 dólares australianos, los cuales ya ha recaudado sobradamente. Restan 25 días de campaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.