¿Por qué FIFA 18 no permite jugar online con amigos en Switch? EA elude la pregunta

¿Por qué FIFA 18 no permite jugar online con amigos en Switch? EA elude la pregunta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA anima a los jugadores a probar el resto de funcionalidades en línea sin emparejamiento.


La semana pasada nos hicimos eco de un artículo de Eurogamer en el que se explicaba que FIFA 18 prescindía del sistema de grupos para jugar a través de internet en la versión para Nintendo Switch. En aquel momento, la respuesta más lógica era pensar que la consola simplemente no contaba con la tecnología necesaria para hacerlo posible integrada en su infraestructura, aunque igualmente los autores del artículo han pedido explicación a Electronic Arts al respecto. EA ha respondido, aunque el comentario resulta más satírico que esclarecedor.

“FIFA 18 en Switch ofrece temporadas locales, permitiendo a amigos jugar entre sí en consolas físicamente próximas, y animamos a aquellos que deseen competir a través de internet a probar los modos en línea en Switch, que incluyen FIFA Ultimate Team, las temporadas en línea, y los torneos en línea”. En Eurogamer aseguran haber insistido en busca de una respuesta más detallada, que de momento parece no llegar. Por el momento, a los jugadores que se hayan hecho con una copia en Switch no les queda otra que cruzar los dedos para que implementen esta función más adelante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.