Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión

Destiny 2 pregunta a los aficionados qué desean en la primera expansión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Christopher Barrett, el director del título, busca opiniones de los jugadores en cuanto a lo que quieren para el shooter.


El notable Destiny 2 se acaba de poner a la venta como quien dice, pero en Bungie ya están pensando en la primera expansión para su shooter de ciencia ficción. ¿Cómo están planteando el desarrollo de este primer DLC? De momento, preguntando a los aficionados qué es lo que desean de éste.

De hecho, ha sido, concretamente, Christopher Barrett, el director del juego, quien ha consultado a través de Twitter a los usuarios para valorar un feedback que les puede ayudar a dibujar cómo será el horizonte de contenidos descargables del programa.

Cabe recordar que en las últimas fechas se han publicado algunos rumores alrededor del que sería el primer contenido descargable, uno supuestamente ambientado en Mercurio y con especial atención en Osiris. De momento no tenemos fecha para el lanzamiento de la primera expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.