Los mejores tráilers de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semana de coloridos tráilers a la espera de grandes lanzamientos.

En octubre los usuarios pueden marcar en el calendario una fecha, el 27 de octubre. Durante esa jornada se estrena dos de los lanzamientos más importantes, por cifra de visitas, de este año: Super Mario Oddissey y Assassin's Creed Origins. Ambas producciones se han querido dejar ver en una semana donde no han abundado los tráilers, pero donde sí hemos podido presenciar la belleza de propuestas como Chuchel o el colorido de la acción de Extinction entre otros vídeos.

Assassin's Creed Origins

El Origen de la Hermandad

Ubisoft sigue en su costumbre de publicar extensos materiales de vídeo de sus producciones. Ejemplo lo tenemos en Assassin's Creed: Origins. El videojuego ya ha estado presenten estos especiales recopilatorios, y lo vuelve a estar ahora con un contenido donde se ahonda en otros de los grandes atractivos, además de su deseada durante tanto tiempo ambientación. Hablamos del origen de la Hermandad, de los Assassin's a explicar durante el título a estrenar a final de mes.

Chuchel

Tráiler

Amanita Design, simplemente Amanita Design. Entre los habituales de propuesta de la industria de desarrollo independiente el nombre del estudio checo no es nada desconocido. No obstante en su haber residen obras de una gran calidad, especialmente en su apartado artístico, de la talla de Machinarium y Botanicula. Ahora sus responsables presentan Chuchel, una propuesta donde sus señas de identidad siguen estando bien definidas y donde el jugador encontrará una aventura repleta de humor protagonizada por una bola de pelo de muy mal humor.

ELEX

Facción: Albs

Al ser un tráiler más destinado a mostrar una de las varias facciones del juego quizás no sea el de mayor factura hecho hasta ahora por el videojuego, pero el RPG de los autores de Gothic se acerca y el título sigue dejando muestras de tener uno de los mundos inéditos de la industria de mayor gusto para explorar. En esta ocasión se presenta a un grupo llamado, en inglés, Albs. Como puede verse tienen un ansia de venganza bien grande, con una personalidad fría y ambiciosa.

Extinction

Tráiler Gameplay

Maximum Games sigue su empeño por editar propuestas donde grandes criaturas, o monstruos, dejan su huella en pantalla. Extinction es una de estas particulares apuestas, y está siendo desarrollado por Iron Galaxy. El videojuego se anunció hace ya unas semanas, y esta última cuando los usuarios tuvieron la posibilidad de ver qué tal luce, más en concreto, de forma ingame la producción. ¿Preparado para derribar grandes ogros como última esperanza de la humanidad?

Super Mario Odyssey

Tráiler de Lanzamiento

Extenso, completo y convincente. Super Mario Odyssey se ha dejado ver en numerosas ocasiones desde su anunció allá por enero de 2017. Durante ese tiempo ha brindado grandes escenas ingame, melodías pegadizas y sobre todo un montón de habilidades especiales y escenarios vibrantes de colorido. En este tráiler de lanzamiento se hace un repaso a esto último, y deja a los usuarios con ganas de más para hacerse con el videojuego este próximo 27 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.