Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio

Destiny 2 fecha el Estandarte de Hierro y la incursión de prestigio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzarán el martes que viene.


Destiny 2 no ha dejado de recibir nuevos eventos desde su lanzamiento, si bien buena parte de ellos son actividades que ya vimos presentes en la primera entrega. Dos de los que no se habían estrenado hasta ahora son el Estandarte de Hierro, que había sido filtrado la semana pasada, y el modo de dificultad Prestigio para la incursión Leviatán, aunque Bungie ya ha puesto fecha a ambos para la semana que viene.

El evento JcJ mensual del Estandarte de Hierro comienza el próximo martes 10 de octubre con el modo Control, y dura hasta el 17 del mismo mes. Bungie explica que mantendrá el formato de 4v4 jugadores que se ha estrenado en el Crisol de D2, que no tendrá requisitos de poder y que las recompensas serán entregadas en un engrama especial del evento. Por otro lado, la incursión Leviatán da la bienvenida al modo de dificultad Prestigio, que se estrena el mismo día, nos hará volver a los dominios del emperador Calus con “cambios mínimos en la mecánica” y un requisito de poder recomendado de 300. Es de esperar que ayude a levantar el tope actual de 305 a 350.

Destiny 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. El día 24 de este mismo mes desembarcará también en PC a través de la plataforma de Blizzard Battle.net, que estrena hoy nuevas funciones sociales en fase beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.