Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018

Konami retira definitivamente a Neymar de la interfaz de PES 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se queda. El futbolista del PSG aparecía en el menú con el Barça a pesar de su marcha.


Aunque de forma silenciosa, Konami ha aplicado un sutil cambio a la interfaz de PES 2018 que no ha pasado inadvertido para el medio británico Eurogamer, y que consiste en eliminar todo rastro de Neymar que quedara en los menús del videojuego tras la actualización del primer paquete de datos.

El futbolista brasileño había firmado un acuerdo desde Barcelona para aparecer en la portada del juego junto con el resto de compañeros de su equipo, aunque el traslado al PSG que se saldó el pasado verano en una transacción por valor de 222 millones de euros ha obligado a Konami a actualizar la plantilla del equipo, no sólo mecánicamente sino también en los menús.

PES 2018 fue lanzado el pasado mes de septiembre en PC y consolas de séptima y octava generación. Nuestro compañero Álvaro Castellano lo juzgó así: “PES 2018 no es la revolución que algunos esperaban, pero sí es un título que continúa afinando su propuesta futbolística con discreción y sin pausa”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...