Hay un Jefe Maestro oculto dentro de Xbox One X

Hay un Jefe Maestro oculto dentro de Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el guiño secreto de Microsoft a sus fans escondido en las piezas de su nueva consola.


Ante el inminente lanzamiento de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft, un vídeo de Unocero muestra una de sus mayores curiosidades. El equipo de este canal viaja al cuartel general de Xbox en Seattle para echarle un examen en profundidad a la consola, y en el proceso de desensamblar la máquina para revisar sus componentes, han descubierto un detalle oculto hasta el momento. En una de las placas aparece grabada una imagen del Jefe Maestro cabalgando un escorpión.

Por el momento se desconoce si se trata de un detalle que estará presente en todos los modelos de Xbox One X, o si se trata de un guiño exclusivo de los modelos "Scorpio" de la edición limitada de la consola. Lo que sí es seguro es que aquellos aficionados que quieran comprobar si su consola incluye esta simpática imagen vulnerarán la garantía de consumidor de Microsoft al abrir la consola. Así que aquellos poseedores de Scorpio que decidan aventurarse para encontrar al Jefe Maestro lo harán bajo su propia responsabilidad.

El vídeo además muestra un recorrido por el proceso de creación de esta consola, repasando los objetivos de Microsoft al poner este nuevo hardware en el mercado y cómo es la relación de algunos de los estudios más importantes a la hora de crear juegos para Xbox One X. Esta nueva consola se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre. No te pierdas todo lo que esta nueva Xbox puede ofrecerte en este artículo en el que repasamos todas sus especificaciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.