Assassin's Creed: Origins, en contra de los "coleccionables flotantes"

Assassin's Creed: Origins, en contra de los "coleccionables flotantes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft pretende ofrecer elementos más sustanciales repartidos por el mundo.


Con el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins a la vuelta de la esquina, cada día parece más claro que Ubisoft ha querido replantearse la fórmula de la franquicia en esta entrega. En una entrevista con GamesMaster, el director del juego, Ashraf Ismail, ha tenido ocasión de abarcar el tema de los coleccionables. Esta vez, prometen ser bastante mejores en términos de interés y sustancia que en el pasado.

Tradicionalmente en la serie Asssassin’s Creed, los mapas se llenaban de elementos como plumas cuyo significado para el jugador era más bien escaso al margen de lo divertido que pueda resultar buscar y encontrar todos los objetos escondidos. Sin embargo, la transición a Origins ha aportado una vuelta de tuerca al respecto.

“Egipto no es sólo un lugar que quieras explorar porque sea un mundo lleno de lugares únicos, sino porque si te tomas la molestia de ir a esos sitios encontrarás cosas que tienen valor para ti, sea en términos de narrativa o de jugabilidad”, explica Ashraf. “Nos alejamos mucho de lo que llamamos ‘coleccionables flotantes’. Queremos que las cosas en nuestro mundo tengan significado”.

En 3DJuegos ya hemos echado unas horas al juego, y te contamos qué tal se nos presenta en un vídeo gameplay y nuestras impresiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.