Beyond Good & Evil 2 muestra una nueva pieza de arte conceptual

Beyond Good & Evil 2 muestra una nueva pieza de arte conceptual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No está claro qué papel desempeñará en la aventura, si es que aparece finalmente.


La enorme atención que ha logrado acaparar Beyond Good & Evil 2 desde su anuncio el pasado E3 2017 obliga a Ubisoft a dosificar la información ofrecida a los fans mediante el llamado Monkey Space Program, donde los desarrolladores están en contacto con una comunidad unificada y ofrecen nuevos detalles sobre el universo de BGE 2 y su desarrollo. Recientemente, se ha compartido una nueva ilustración conceptual sobre un pirata espacial cuyo rol no está del todo claro.

¿Te ves a ti mismo desatando el caos en la piel de este amenazador pirata? ¿O imaginas a tu personaje de otra forma en el mundo de BGE2?” pregunta a los fans Emile Morel, director creativo. “¿Qué motivaría tus acciones? ¿Descubrir territorios desconocidos? ¿Revelar misterios antiguos? ¿Luchar contra los esclavistas que explotan a los híbridos? ¿Hacer golpes para la mafia? ¡La clásica caza de tesoros es también una opción válida!”

Puesto que no se han compartido más detalles sobre el personaje de la ilustración, es difícil determinar si sirve de modelo para dar vida a algún personaje final del juego o si su rol es el de inspirar a otros artistas (y jugadores) para ubicarse mejor en su universo de ciencia ficción. Sin embargo, bien es sabido que Michel Ancel pretende reescribir el concepto de libertad en este juego, de modo que no es difícil imaginar que, efectivamente, podamos ponernos en su piel y circuitos.

Beyond Good & Evil 2 no ha detallado ninguna fecha de lanzamiento, y parece ser que Ubisoft no tiene prisa alguna por llevarlo pronto a las tiendas. Es de esperar, eso sí, que aparezca como mínimo en PC, PS4 y Xbox One en los próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.