Dead Rising 4 presenta en vídeo su alocado modo Capcom Heroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frank West emulará a personajes tan conocidos como Dante o Mega Man.


Cuando Dead Rising 4 se ponga a la venta en PlayStation 4, el videojuego de Capcom vendrá acompañado de un nuevo modo de juego que permitirá a los aficionados vestir a Frank West como algunos de los personajes más conocidos de la firma japonesa como Dante, de Devil May Cry, o Cammy de Street Fighter, tal y como se muestra en el último videojuego de este título de acción.

En este modo Capcom Heroes no solo varía la apariencia del protagonista, pues Frank West también adquirirá habilidades especiales propias de todos estos personajes de la compañía de Osaka. ¿Cómo funciona este modo de juego? Durante el transcurso de la partida, los aficionados encontrarán en este universo post apocalíptico una serie de máquinas recreativas con las que, al interactuar, se recibirán los atuendos heróicos con sus respectivas habilidades únicas.

A falta de conocer la lista completa de personajes, Capcom ha confirmado la asistencia de Sissel, de Ghost Trick, Adam, "El Payaso"; también McIntyre del primer Dead Rising, así como la apariencia original de Frank West. Todos estos personajes tendrán a su vez armas especiales extraídas directamente de sus respectivos videojuegos.

Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PS4 se pone a la venta el 5 de diciembre; ese mismo día Capcom Heroes llega a Xbox One y PC como una actualización gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...