Blizzard adelanta por error cuatro 'skins' de Overwatch para Halloween

Blizzard adelanta por error cuatro 'skins' de Overwatch para Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reaper, Mei, Zenyatta y Symmetra se disfrazarán este octubre.


Tal y como ya había sido pronosticado, Blizzard planea no sólo sumar modos a Overwatch, sino rescatar también los eventos estacionales que pudimos ver el año pasado y que ya hemos podido comprobar en los Juegos de Verano hace unos meses. Pocos días atrás, se hicieron eco del regreso de Halloween Terrorífico en un tuit donde se podían ver nuevas apariencias para los ex de Blackwatch Reaper y McCree; sin embargo, una publicación en Facebook antes de lo previsto ha dejado entrever otras ‘skins’ para Mei, Symmetra y Zenyatta.

A pesar de que la publicación haya sido eliminada, algunos fans han logrado inmortalizarlas con capturas de pantalla que han sido distribuidas por internet posteriormente. Los cuatro nuevos atuendos, que hacen referencia a personajes o monstruos de la cultura popular como Jason Voorhees (Viernes 13) o Cthulhu, estarán disponibles a partir del 10 de octubre acompañando al evento, que llegará a todas las plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.