Nintendo Switch recibirá un 'dock' extraoficial con puerto Ethernet

Nintendo Switch recibirá un 'dock' extraoficial con puerto Ethernet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su distribución, de momento, sólo está confirmadad para Japón.


La compañía Cybergadget ha presentado un nuevo modelo de ‘dock’ para Nintendo Switch de su propio diseño, que permite usar la consola como pantalla de sobremesa mientras se carga e incorpora un puerto Ethernet.

Actualmente, los usuarios de Switch que deseen conectar la consola a internet por cable deben adquirir un adaptador de Ethernet que se vende por separado, de modo que se plantea como una alternativa a esa necesidad. También incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0, así como salida para HDMI. El dispositivo te permite, además, usar la consola como pantalla mientras se está cargando, de modo que no necesitas usar la televisión para jugar y cargar en modo sobremesa al mismo tiempo.

De momento, este dock sólo llegará a Japón, a partir del mes de diciembre. Sin embargo, es posible reservarlo por internet y no se puede descartar que termine llegando a Occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.