Gana una copia de South Park: Retaguardia en Peligro + figura de Mysterion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Participar en el concurso I'm the Fart tiene premio en 3DJuegos.


Ubisoft tiene en marcha hasta el 16 de octubre un curioso concurso llamado "I am the Fart", que permitirá al afortunado ganador formar parte de South Park: Retaguardia en Peligro de una forma muy especial: el sonido de su pedo se integrará en el juego como una de las “armas” letales y olorosamente potentes del Chico Nuevo.

Sí, lo que has leído, un divertido concurso en el que para participar hay que grabarse un video mostrando la capacidad para tirarse flatulencias, y enviarlo a esta web para que un jurado elija al mejor y más letal de todos los participantes.

En 3DJuegos os animamos a participar con toda vuestra creatividad, pero además contamos con 3 packs compuestos por el juego y una figura de 7,5 cm de altura de Mysterion (el superheroico alter ego de Kenny) que sortearemos entre los usuarios que participen y respondan correctamente a la pregunta que viene a continuación.

South Park: Retaguardia en Peligro

Pregunta

¡La respuesta puedes encontrarla en la página web del concurso!

Ganadores

AlmaChan

DaniOrtiz

Cakirucho

Bases

  • Residir en España
  • El concurso finaliza el día 16 de octubre a las 23:59

“El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Ubisoft España, con domicilio en Complejo Europa Empresarial, Calle Rozabella 2, Edificio Berlín, 2ª planta, 28230 Las Rozas, con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Ubisoft España a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio. Ubisoft manifiesta que los datos personales no serán guardados en ninguna base de datos y serán destruidos a la terminación del concurso, salvo en las implicaciones de índole fiscal, si las hubiera.”

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.