Jonathan Blow no descarta llevar Braid o The Witness a Nintendo Switch

Jonathan Blow no descarta llevar Braid o The Witness a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, reconoce que en Thekla Inc. son un estudio pequeño y que, por ahora, no trabajan en ello.


El prestigioso creativo Jonathan Blow ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre el reciente lanzamiento del extraordinario The Witness en dispositivos iOS y, además, sobre la posibilidad de llevar su título de puzles a otras plataformas como Nintendo Switch.

"Está claro que estuvimos pensando en llevar The Witness o incluso Braid a esa consola en el pasado", declaró Blow. "Ya sabes, lo hemos estudiado. Ahora mismo no lo estamos haciendo, somos un estudio pequeño y puedo asegurarte que ya el hecho de llevar el juego a iOS nos llevó un tiempo".

"En Thekla Inc. tenemos una plantilla limitada y la destinamos a varias cosas, necesitamos saber si hay una audiencia estimable en esa plataforma, y no estamos seguros de eso ahora mismo", comentó. "No lo sé. Si pudiéramos conseguir algo que sea potencialmente exitoso, quizá lo estudiaríamos. Pero estamos listos para hacer cosas nuevas, así que no está en nuestra lista de prioridades… Aunque eso no quiere decir que no lo vayamos a hacer nunca".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.