Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le regala otro disco

Su perro se come su FIFA 18 y Amazon le regala otro disco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado irlandés logra una nueva copia de su juego tras quedar destrozado en paquete de envío.


Connor Mcllory es un aficionado irlandés que ha visto sustituida de manera gratuíta su copia sin estrenar de FIFA 18 después de que su perro destrozara el paquete de Amazon que lo contenía.

A pesar de que pueda resultar una historia algo anecdótica, tal vez a más de un lector de 3DJuegos le haya pasado algo parecido. Mcllory compró en la famosa plataforma una copia del nuevo juego deportivo de EA y antes de poder siquiera abrir el paquete descubrió que su mascota, Sam, ya lo había hecho por él, dejando el disco del juego completamente inservible. Tras compartir su historia en las redes sociales, el servicio de atención al cliente de Amazon se pudo en contacto con él para recordarle que según sus derechos como cliente, tenía derecho a recibir, sin cargo alguno, una nueva copia del juego.

La historia no ha tardado en saltar a los medios generalistas donde muchos aficionados han visto una orquestada maniobra publicitaria, o al menos una gran capacidad para sacar provecho a las oportunidades, por parte de Amazon para destacar lo amigable y eficiente que puede resultar su servicio de postventa.

Mcllory se podrá sumar así a los casi dos millones de usuarios de FIFA 18 que ya disfrutan simultáneamente de EA Sports.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.