Pokémon GO: Niantic desmiente la llegada de Ho-oh a la incursión EX

Pokémon GO: Niantic desmiente la llegada de Ho-oh a la incursión EX
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas evidencias anticipan la llegada de la tercera generación de Pokémon al juego.


Actualización de rumores en torno al éxito de móviles Pokémon GO: el legendario Ho-oh no llegará como jefe de incursión EX al juego, como sugería un correo electrónico supuestamente filtrado a través de Reddit en los últimos días. Así lo asegura un representante de Niantic en el mismo foro: “He revisado el historial de nuestro sistema de soporte y puedo confirmar que nuestro equipo de atención al cliente no envió este mensaje erróneo”.

Un rumor desaparece, otro ocupa su lugar. Según informa la comunidad dedicada The Silph Road en Reddit, entre los archivos del juego se han encontrado menciones específicas a Pokémon de tercera generación, incluyendo a Castform y al legendario Deoxys. El primero de ellos puede cambiar de forma en función de las condiciones atmosféricas a las que se someta, mientras que el segundo vive en el espacio exterior y es capaz de alternar su forma normal con otras centradas en ataque, defensa y velocidad respectivamente. Toca esperar a que Niantic informe al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.