The Last of Us: Part II, a la venta en 2019 según Gustavo Santaolalla

The Last of Us: Part II, a la venta en 2019 según Gustavo Santaolalla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El compositor se encuentra trabajando en estos momentos en la banda sonora del juego.


La mayor sorpresa de la pasada PlayStation Experience, The Last of Us: Part II, se anunció dejando entre los fans una enorme incógnita respecto a la fecha de lanzamiento. Sin embargo, al compositor argentino Gustavo Santaolalla (que repite con la batuta de TLOU 2) “se le ha escapado” la fecha estimada en la que Naughty Dog planea tener el juego listo: 2019.

Así lo ha asegurado al canal de radio argentino Vorterix, y aunque ha intentado desligarse del comentario poco después de darse cuenta de lo que implica, la fecha ya estaba dada. Esto no quiere decir que el exclusivo de PS4 se lance efectivamente en 2019, puesto que el desarrollo puede responder a otras exigencias y adelantar o atrasar su lanzamiento antes de dar una fecha oficial.

De hecho, también ha habido rumores sobre la intención de adelantar el lanzamiento de The Last of Us 2 para finales de 2018, si el equipo es capaz de lograrlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.