PlayLink: "PS4 puede recuperar al público de Singstar y Buzz"

PlayLink: "PS4 puede recuperar al público de Singstar y Buzz"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos habló con Sony Interactive Entertainment España en la Barcelona Games World.


Un precio bajo (rara vez suben de los 19,99 euros en tienda), una PlayStation 4 y un buen puñado de dispositivos móviles o tabletas: la apuesta de Sony Interactive Entertainment para recuperar a los jugadores de Singstar o Buzz en PlayStation 2 se llama PlayLink. ¿Es posible traer de vuelta a los usuarios más casuales al territorio de la actual generación? En PlayStation España piensan que sí.

3DJuegos pudo hablar con Jorge Huguet, director de marketing de la marca en España, que es optimista al respecto: "Sí, creo que el público de Singstar y Buzz es completamente recuperable". Aseveró que "cada vez hay más gente que juega a videojuegos, ya sea en consolas, PC o móviles. Por lo tanto, hay muchísima gente más casual que, de alguna forma, necesita otro tipo de experiencias, y PlayLink responde a dicho requerimiento".

Los jugadores desean disfrutar de títulos para jugar con amigos

A pesar de poner el foco en el público menos habitual, Huguet piensa que es una forma de jugar que también puede encandilar a los usuarios más hardcore: "Creo que no solo esa gente necesita experiencias así; también los jugadores desean disfrutar de títulos para jugar con amigos que, quizás, no son tan jugadores". Mario Ballesteros, jefe de producto en Sony Interactive España, también quiso opinar al respecto: "Recuperar al público, digamos, no tan habitual a los videojuegos, es uno de los objetivos de PlayLink".

Explicó que "pretende atraer nuevo público, incluso nuevos jugadores que no tienen aún PlayStation 4. También un nuevo público que, a lo mejor, solo juega a un título cada año como el que disfruta de las diferentes ediciones anuales de FIFA, Overwatch o Call of Duty. Creemos que las barreras para jugar a PlayLink son prácticamente inexistentes: es una tecnología accesible e innovadora". Has sido tú, Saber es poder o Intenciones Ocultas, lo nuevo de los creadores de Until Dawn son algunos de los títulos del proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.