Blizzard ya trabaja en un nuevo juego relacionado con Overwatch

Blizzard ya trabaja en un nuevo juego relacionado con Overwatch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encuentran en este momento reclutando personal para este "videojuego todavía sin anunciar".


Allá por febrero de este año te contábamos que en la ejecutiva de Activision ya se pensaba en Overwatch como saga, y se definía al shooter como capaz de consolidarse como una nueva IP de éxito para la editora norteamericana.

Ahora comenzamos a ver los frutos de esta decisión, y es que Blizzard se encuentra ya reclutando personal para "un proyecto sin anunciar" y para el que solicitan "conocimiento y comprensión del universo Overwatch". Todos los detalles de la oferta de trabajo se pueden consultar desde la propia web de la compañía.

Además de dominio en programas como 3DSMax, Maya, Photoshop o Mudbox, así como experiencia en lanzamientos anteriores para "ayudar a crear una amplia gama de materiales para ayudarnos a llevar nuestro juego a la vida" y "un dominio del estilo visual tan distintivo de Blizzard y pasión para llevarlo a un nuevo nivel".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.