Assassin's Creed: Origins lista contenidos gratuitos post-lanzamiento

Assassin's Creed: Origins lista contenidos gratuitos post-lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recibiremos un modo horda y batallas regulares contra dioses egipcios.


Todo apunta a que Assassin's Creed: Origins sea, tal y como pronostican sus desarrolladores, un nuevo punto de partida para la serie. Tras tomarse un año de respiro, Ubisoft se replantea algunos de los elementos más icónicos de AC para ofrecer una entrega más interesante. Hoy, conocemos algunas novedades que se estrenarán en el juego sin coste adicional después de su llegada a las tiendas, incluyendo modo horda y batallas de jefes adicionales.

El plan de contenidos gratuitos post-lanzamiento que ha aparecido en internet incluye la llegada de un modo foto —del que ya te hablamos ayer— así como misiones diarias con “misteriosas recompensas”. Más rompedoras si cabe son las batallas contra enormes dioses egipcios, que llegarán en forma de evento al juego. Según indica la imagen, es “un duro desafío para los mejores luchadores de Egipto”.

De forma adicional, llegará un modo horda para luchar con oleadas “interminables” de enemigos, así como un viaje cultural para conocer más a fondo la cultura y tradición de la época.

Assassin's Creed: Origins llega a las tiendas el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.