PES 2018 mejorará el aspecto del Arsenal y el estadio Emirates

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami firma un acuerdo para poder escanear con precisión jugadores y campo.


PES 2018 recreará con mayor fidelidad el aspecto de uno de los equipos de fútbol europeos más populares, el Arsenal. De forma similar a como pasó con el Inter de Milán, Konami ha firmado un acuerdo con el club inglés para poder escenar y trasladar al entorno virtual con precisión tanto a los jugadores como al estadio Emirates, que será añadido al juego en una actualización.

Para darnos una idea de cómo queda, Konami ha compartido un tráiler donde se ven los avatares de Héctor Bellerín, Mesut Özil y Alexandre Lacazette. “Con este acuerdo, Konami recreará el equipo usando el sistema de escaneo 3D de su propiedad para asegurarse de que las características faciales y físicas, así como estilos de juego y habilidades tácticas sean totalmente reconocibles en PES 2018”, se puede leer en la web del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...