Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Call of Duty: Infinite Warfare celebra Halloween con un evento especial

Willard Wyler's Halloween Scream introduce, entre otras novedades, un nuevo modo Zombies.

Por
 -  10 comentarios

Hasta el próximo 1 de noviembre, los jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare van a poder disfrutar con motivo de Halloween de un evento especial que incluye regalos, doble XP, un nuevo modo Zombies o el mapa Carnage entre otras novedades que solo estarán disponibles durante estas fechas.


Willard Wyler's Halloween Scream ofrecerá al principio de cada semana una serie de Supply Drops gratuitos con una temática propia de la noche de brujas; cada viernes, en cambio, el regalo vendrá en forma de elementos cosméticos. El día 30 de octubre habrá además una sorpresa final para los aficionados a este videojuego de acción.


Por supuesto los jugadores encontrarán equipo y botín con temática de Halloween, incluyendo un módulo de apariencias completamente nuevo inspirado en el modo Zombies. En este sentido, el 13 de octubre llega el Modo "Boss Battle", que permitirá a los jugadores enfrentarse a los jefes finales de cada modo Zombies de Infinite Warfare. Este contenido se inicia con el primer capítulo, Zombies in Spaceland, y continúa con dos capítulos cada semana, acabando en la batalla final de La Bestia del Más Allá (los jugadores deben tener los DLC packs para acceder a los capítulos).


Este evento especial supondrá además el retorno del modo multijugador Gesture Warfare, que estará disponible hasta el 12 de octubre dando la oportunidad a los fans de usar gestos para humillar y aniquilar a sus oponentes. Por último, COD: Infinite Warfare traerá de vuelta el que es uno de los mapas multijugador más aclamados por los fans del DLC Retribution, el escenario Carnage, que será gratuito y contará con doble XP para todos los jugadores desde el 12 de octubre hasta el 1 de noviembre.


Más noticias de: Call of Duty: Infinite Warfare y Halloween.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |