Nintendo Switch supera las 400.000 unidades en Francia

Nintendo Switch supera las 400.000 unidades en Francia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supone cerca de la mitad de las ventas totales de Wii U en el país vecino.


Nuevas y buenas noticias para la Gran N llegan desde Francia. Nintendo Switch estaría a punto de superar la cifra de 400.000 unidades vendidas de la consola desde su lanzamiento en marzo; exactamente 390.000 aparatos. La cifra puesta en contexto habla del buen rendimiento del sistema híbrido, al estar cerca de superar en poco más de medio año la mitad del total de ventas de Wii U en el país.

El mercado galo suele ser bastante similar en comportamiento al español. En el mercado nacional aún no disponemos de una cifra aproximada en estas últimas semanas, si bien en su primer fin de semana vendió 44.637 máquinas. A la espera de nuevas noticias sus responsables de los de Kioto en España se han asegurado de poder ofrecer una campaña de navidad donde no haya falta de stock de unidades .

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.