Volition dispuesta a aprender tras el fracaso de Agents of Mayhem

Volition dispuesta a aprender tras el fracaso de Agents of Mayhem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a trabajar sobre las cosas que hicimos bien y ver en qué necesitamos mejorar".


Agents of Mayhem no ha sido el éxito de ventas o crítica que Volition auguraba, sin embargo el estudio creador de sagas como Red Faction o los Saint’s Row está dispuesto a tomar nota de las conclusiones sacadas con el juego y aprender la lección de cara al futuro.

"A corto plazo, y como muchos imaginaréis, hay mucho análisis en marcha", reconoció Jim Boone, uno de los responsables del estudio actualmente, que ha concedido una entrevista con GamesIndustry. "Vamos a echar un vistazo a Agents of Mayhem, y vamos a trabajar sobre las cosas que hicimos bien y ver en qué necesitamos mejorar".

"No creo que sea un secreto para nadie el reconocer que el título no estuvo a la altura de nuestras expectativas, así que nuestros primeros pasos van a pasar por reflexionar mucho sobre lo que podemos mejorar", admitió el ejecutivo. "Somos capaces de hacer un montón de cosas que la gente adora, así que no es una cuestión de falta de talento… Llevamos mucho tiempo haciendo grandes cosas".

"Siempre que terminamos un título lo sometemos a una autopsia para ver las cosas que han ido bien y las que podemos mejorar", comentó. "Con Agents of Mayhem no va a haber diferencia y vamos a llevar a cabo todas estas reuniones, aunque puede que sean encuentros algo más intensos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.