Heroes of the Storm, WoW y Overwatch presentan su Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hearthstone y otros videojuegos de Blizzard detallan sus contenidos especiales para celebrar estos días.


Overwatch no será el único juego de Blizzard en celebrar la festividad de Halloween. Como es habitual los juegos de la compañía norteamericana vestirán sus juegos para la ocasión a través de eventos, vestimentas especiales y otras novedades.

En el shooter se abre hasta el próximo mes la segunda edición del evento de temporada Halloween terrorífico de Overwatch. Los jugadores pueden explorar las calles embrujadas de Eichenwalde y Hollywood, ampliar su colección de objetos cosméticos de Halloween y formar un equipo para luchar contra las fuerzas del mal en dos trifulcas JcE: La venganza de Junkenstein y la nueva Junkenstein: venganza infinita, con un elenco de héroes distinto. También abriremos de nuevo nuestra cripta para que los jugadores puedan desbloquear sus objetos de Halloween favoritos del año pasado, junto con 50 nuevos obsequios, como los aspectos legendarios de Ana corsaria, McCree Van Helsing, Symmetra dragona y Zenyatta sectario.

Overwatch

Del 17 al 14 de noviembre el Nexo de Heroes of the Storm recibirá nuevos aspectos escalofriantes, packs de emoji, cofres de botín con una nueva temática y una misión de Halloween actualizada que tiene como recompensa un grafiti, un estandarte y un retrato. "Para que reine aún más el caos en esta época", un nuevo héroe se unirá a la batalla: el obseso de los explosivos de Overwatch, Junkrat.

Los usuarios de World of Warcraft verán el regreso del Jinete decapitado en una nueva temporada de dulces, disfraces, travesuras y (para unos pocos afortunados) la oportunidad de conseguir el corcel del antes mencionado personaje. Éste estará establecido en el Monasterio Escarlata, y los jugadores podrán intercambiar sus dulces por nuevos disfraces, una mascota y sombreros puntiagudos, accesorios perfectos para completar el conjunto de fiesta de Halloween. Del 18 al 1 de noviembre.

En Hearthstone el tabernero presentará un evento de Halloween durante todo octubre con frases especiales, tableros decorados con motivos de la festividad y una Arena temática con héroes a juego. Por último Diablo III recibirá el parche 2.6.1

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...