El productor de Tekken habla de su trabajo en Dragon Ball Fighter Z

El productor de Tekken habla de su trabajo en Dragon Ball Fighter Z
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Katsuhiro Harada ofreció consejos a Arc System Works para crear el videojuego que hoy conocemos.


Poco después de presentar al mundo el espectacular Dragon Ball Fighter Z se supo que el veterano productor de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, se había reunido con el equipo de Arc System Works sin que en aquel entonces se conocieran los motivos pero, el creativo nipón, ha roto su silencio para aclarar exactamente cuál es su papel en el desarrollo de este esperadísimo título de lucha.

"Cuando vi el prototipo no tenía el nivel que ves hoy. Realicé muchos comentarios en cuanto a cómo dirigir los ángulos de cámara, pero también en relación a los elementos cinemáticos del juego para conseguir lo que es ahora", comenta el creativo japonés en las páginas de Game Informer. En este sentido, Harada también ha ofrecido consejos para promocionar de la mejor forma posible este videojuego basado en el manganime de Akira Toriyama.

"Normalmente cuando creas un juego como este, basado en una licencia, el lugar y la forma de presentarlo está dictado por el lugar de la aparición de la licencia original; una revista, cómic o algún tipo de evento japonés", comenta el productor de Tekken. "Pero esta vez pude trabajar junto a nuestras subsidiarias extranjeras para determinar el momento más relevante y de mayor impacto para anunciarlo", concluye el creativo, haciendo alusión al E3 2017 donde Dragon Ball Fighter Z fue mostrado al público.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.