Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros

Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Endless Humble RPG Lands Bundle suma también Van Helsing o Endless Legend a tu colección de Steam.


La tienda digital de Humble Bundle ha publicado un nuevo programa de descuentos, el “Endless Humble RPG Lands Bundle”, donde se ofertan, entre otros juegos, la saga Borderlands al completo, que se puede sumar a tu biblioteca de Steam por menos de nueve euros.

Como viene siendo habitual, el programa se divide res paquetes de contenidos de uno, cinco y diez dólares respectivamente, aunque en realidad podemos pagar lo que queramos y elegir cómo queremos distribuir las ganancias de nuestro dinero.

Al pagar un dólar (unos 84 céntimos de euro) recibiremos Borderlands: Game of the Year Edition, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut y el MMORPG Wurm Unlimited. Por 4,95 dólares (4,20 euros al cambio) añadimos al saco Borderlands 2 y sus DLC, así como Endless Legend - Classic Edition y Guild of Dungeoneering. Por último, si pagamos 10 dólares (8,48 euros) añadimos a todo lo anterior Borderlands: The Pre-Sequel, la entrega más reciente de la serie.

En el momento de redactar esta noticia, la caducidad de la promoción está fijada en 13 días, por lo que aún tienes tiempo de decidirte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.