Destiny 2 parodia a Overwatch en el Estandarte de Hierro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lord Saladino, comentarista de las partidas, roba una frase de Reaper.


Destiny 2 rescataba ayer el evento JcJ Estandarte de Hierro junto con más bien pocas novedades respecto a como lo recordábamos del primer juego. Lord Saladino, el representante del evento en esta entrega, tiene su propio repertorio de diálogos únicos, y los fans han tardado muy poco en encontrar una referencia directa a Overwatch, repitiendo una de las frases más características de Reaper: “¡Morid, morid, morid!” Y es que Keith Ferguson es el mismo actor que da voz a ambos personajes.

El ‘easter egg’ tiene lugar al obtener una racha de 20 bajas sin morir jugando en el evento, momento en que se nos otorga una medalla especial y Lord Saladino inicia un diálogo imitando la desgarradora voz de Reaper: “¡Morid! ¡Morid! ¡Mor…! [tose] Lo siento, creo que he estado viendo demasiadas partidas del Estandarte de Hierro. ¿Qué hora es? ¿Shaxx? Shaxx, ¿estás ahí? ¿Puedes traerme un vaso de agua? Deja de gritar, sólo es una pregunta. ¡No soy viejo!”

Se trata de una traducción aproximada: la broma original se puede encontrar en el minuto 00:15 del vídeo que acompaña la entrada.

Destiny 2 compartirá plataforma con Overwatch cuando se estrene en Battle.net el día 24 de este mismo mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.