Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Star Wars Battlefront 2: la beta se somete a un análisis técnico

El juego presenta una resolución dinámica en consolas.

Por
 -  32 comentarios

La beta de Star Wars: Battlefront 2, que en el momento de redactar esta noticia se encuentra a escasos minutos de cerrar sus puertas, ha sido estudiada en un vídeo publicado por el canal Digital Foundry, conocido por ofrecer un análisis exhaustivo del rendimiento técnico de los juegos.


Según las pruebas realizadas, la construcción del juego en el mismo motor de Battlefield 1 supone una sustancial mejoría de la calidad gráfica respecto a la entrega que DICE firmó en 2015. Sin embargo, este beneficio le ha costado caro en términos de fluidez, con una tasa de imágenes por segundo con caídas más pronunciadas que en la primera entrega. La cifra desciende hasta los 40 cuadros por segundo en modos como Galactic Assault, que enfrentaba a equipos de 20 vs 20 jugadores para escoltar un MTT en Naboo.


Según cuenta Digital Foundry, el juego tiene un sistema de resolución dinámica en las versiones de consola, que reduce la densidad de píxeles en pantalla para mantener la fluidez según el programa estime necesario. En este contexto, la versión de Xbox One oscila entre 900 y 1000p, mientras que la de PS4 disfruta de una resolución ligeramente mayor, entre 972 y 1080p. En términos de paridad gráfica, ambas consolas rinden prácticamente igual. La versión de PS4 Pro, por su parte, mejora ligeramente la calidad de los gráficos y sube la resolución entre 1296 y 1440p.


Star Wars Battlefront 2 llega a las tiendas el 17 de noviembre para PC, Xbox One y PS4.


Más noticias de: Star Wars Battlefront 2, Beta y DICE.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |