Etrian Odyssey 5 para 3DS llega a Europa el 17 de octubre

Etrian Odyssey 5 para 3DS llega a Europa el 17 de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atlus detalla su plan de contenidos adicionales para esta aventura de rol.


Buenas noticias para los aficionados al rol japonés. El próximo 17 de octubre se pone a la venta en Europa y Norteamérica el prometedor Etrian Odyssey V: Beyond the Myth para Nintendo 3DS, el nuevo JRPG de Atlus que nos propone combatir contra los monstruos que han asediado el árbol Yggdrasil encarnando a un grupo de poderosos aventureros.

Además de este anuncio, la editora japonesa ha detallado el plan de contenidos adicionales para Etrian Odyssey V, confirmando que habrá un buen puñado de DLC de pago que se estrenarán de forma progresiva a lo largo del presente mes de octubre. Los primeros estarán disponibles el mismo día de lanzamiento, que son dos nuevos uniformes de escolar y un suéter para chica que cuestan 1,99 dólares cada uno.

El día 24 de octubre se estrenan dos nuevos atuendos, el de protector y médico, así como dos nuevas misiones rejugables con sus propios desafíos y recompensas. Todos estos DLC, igualmente, cuestan 1,99 dólares cada uno. Por último, el día 31 llega un nuevo uniforme, el de Gunner, así como una herramienta para usar la música que nos apetezca dentro del propio juego que cuesta 4,99 dólares.

Desde hoy los usuarios americanos pueden disfrutar en 3DS de un tema gratuito de Etrian Odyssey V; los europeos tendrán que esperar al 17 de octubre para recibir este regalo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.