Granblue Fantasy supera los 18 millones de jugadores registrados

Granblue Fantasy supera los 18 millones de jugadores registrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un JRPG de PC y móviles desarrollado por veteranos de la serie Final Fantasy.


El estudio japonés Cygames, formado por antiguos veteranos tras la serie Final Fantasy, tiene motivos para la alegría. Granblue Fantasy, su JRPG para PC y dispositivos móviles, ha superado la barrera de los 18 millones de jugadores registrados. Lo más sorprendente es que hace tan solo un mes el videojuego había alcanzado la marca de los 17 millones de jugadores registrados, por lo que el incremento ha sido más que notable en las últimas semanas.

Para celebrar este hito el equipo de desarrollo recompensará a los aficionados con 200 cristales y un ticket premium al día hasta el próximo 24 de octubre. Además de eso, durante estos días habrá un incremento del 1,5 en la obtención de experiencia durante las partidas en esta aventura de rol.

No acaba aquí la celebración, pues también habrá contenidos relacionados con el manga Cardcaptor Sakura. Por desgracia, este videojuego no se ha estrenado en el mercado occidental, por lo que todas estas novedades se quedan en el país del sol naciente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.