El director de Final Fantasy XV da pinceladas sobre su próxima IP

El director de Final Fantasy XV da pinceladas sobre su próxima IP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hará uso del Luminous Engine, pero tardaremos bastante en verlo en movimiento.


Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha compartido algunos detalles sobre la nueva IP que está gestando en estos momentos. Según ha comentado en una entrevista con Eurogamer, se encuentra ya en un estado de pre producción.

El proyecto cuenta con un equipo pequeño de poco más de veinte personas que se encuentran estudiando posibilidades técnicas del juego. Hará uso del Luminous Engine, y están pensando en cómo aprovechar el procesado en la nube. Aunque Tabata no tiene del todo claro cuándo saldrá, estima que llegará aproximadamente a la siguiente generación de consolas, y asegura que el trabajo hecho con Final Fantasy XV ayuda al equipo como base para desarrollar el siguiente videojuego.

El creativo japonés no ha compartido más pistas acerca de qué puede ser, pero tiene claro que la idea es “usar todos los conocimientos adquiridos con Final Fantasy” y que “no enseñará nada demasiado pronto” para no desilusionar a los fans con retrasos, por lo que parece que tardaremos bastante tiempo en poderlo ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.