Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed: Origins

GameStop publica un controvertido anuncio de Assassin's Creed: Origins

"Lo sentimos. La misión adicional está bloqueada. A menos que reserves Assassin's Creed Origins".

Por
 -  75 comentarios
Assassin's Creed: Origins

La cadena de tiendas GameStop, que opera en numerosos países de América y Europa, protagoniza una nueva polémica que gira en torno a la campaña de reservas de Assassin's Creed: Origins. La raíz del asunto es un anuncio publicado en páginas web donde se puede ver una imagen promocional de una misión del juego que se ofrece a los jugadores que reservan el juego en tiendas participantes como ésta. Después, la imagen es asaltada por la cara de un camello, y cambia a un texto que dice “Lo sentimos. La misión adicional está bloqueada. A menos que reserves Assassin's Creed: Origins”.


Bloquear cierto contenido para distribuirlo como incentivo de reserva es una práctica muy frecuente a la que recurren muchas tiendas dedicadas para empezar a ganar dinero y asegurar ventas desde que el juego es anunciado, pero en un caso que se puede tomar como una mofa o una pulla, la comunidad está reaccionando muy negativamente en las redes sociales.


La misión “adicional” en cuestión nos invita a explorar los orígenes de las pirámides egipcias, y también es un incentivo de reserva en los distribuidores más populares de España. Assassin's Creed: Origins llega el 27 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.



Más noticias de: Assassin's Creed Origins y Ubisoft.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |