Warframe podría recibir el Valle de Eidolon antes de mañana

Warframe podría recibir el Valle de Eidolon antes de mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización pesará más de 3GB.


¿Cuándo llega el Valle de Eidolon? Los fans de Warframe llevan semanas luchando con una fecha de lanzamiento elusiva, y particularmente en los últimos días Digital Extremes ha ido dando varias pistas sin adscribirse a ninguna fecha en concreto. Ni siquiera a menos de 24 horas de su llegada.

El popular ‘free to play’ de Digital Extremes abrirá las puertas del Valle de Eidolon en cuestión de horas, según informan sus responsables en el foro oficial. Una vez los servidores estén listos para alojar el modo, los jugadores de PC podrán descargar un parche de más de 3GB de peso con todos los datos que necesitan para explorar el nuevo mundo abierto del juego. La misión para desbloquear a Gara, la nueva warframe, estará incluida en el parche.

Mañana, DE hará una emisión en directo a través de Twitch donde compartirán detalles sobre el desarrollo de Eidolon, si para entonces ya se puede jugar. En consolas, habrá que esperar hasta noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...