Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo, que no aclara su futuro, también trabajó en Mass Effect y Jade Empire.


Hasta ahora director creativo de Dragon Age, el veterano Mike Laidlaw ha anunciado por sorpresa que abandona BioWare, sin especificar cuál será su papel en la industria del videojuego en el futuro inmediato.

"Con una mezcla de emociones anuncio que mi tiempo en BioWare ha terminado. Tras 14 de años y tener la oportunidad de trabajar en Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age, es hora de que siga adelante", ha escrito el creativo en las redes sociales. "He tenido el honor de trabajar con algunas de las personas con más talento de la industria", continúa Laidlaw, que reconoce que ser parte del universo Dragon Age "ha sido un honor".

"Confío que el mundo que creamos juntos está en buenas manos y estoy emocionado por su futuro", añade en este anuncio sorpresa, pues en los últimos tiempos se había mostrado entusiasmado ante los futuros proyectos en los que podía embarcarse BioWare, como por ejemplo la ansiada secuela de Jade Empire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...